COOPSANO DONA AMBULANCIA AL DISTRITO MUNICIPAL DE PALO VERDE

Compartir

18 de agosto de 2022

Montecristi, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), representada por sus órganos de dirección y su gerente general, hizo entrega formal de la donación de una ambulancia al distrito municipal de Palo Verde, municipio Castañuelas, provincia Montecristi, para ofrecer servicios a las comunidades que forman parte del mismo. La actividad fue realizada con un emotivo acto junto a la colectividad en el local de esa comunidad.

La ambulancia, con un valor de RDS3, 746,250.00 (tres millones setecientos cuarenta y seis mil doscientos cincuenta pesos con 00/100), fue solicitada por el Distrito Cooperativo No. 16 de Palo Verde, en representación de la comunidad y aprobada a unanimidad por las asambleítas, en Asamblea General Anual de Delegados correspondiente a los períodos 2019-2020, adquirida con fondos de los excedentes de la Cooperativa, correspondiente al año 2021.

En el desarrollo de esta actividad, el señor Francisco Antonio Estévez, presidente del Consejo de Administración de Coopsano, expresó que, esa entrega es realizada con mucha satisfacción cumpliendo con los compromisos asumidos y a sabiendas, de que la misma, va a suplir una gran necesidad.

Por su parte, el señor Nicanor Rodríguez, gerente general de Coopsano, enfatizó sobre el compromiso social que destaca el accionar de esta entidad, el cual no les permite permanecer indiferente a los problemas de la sociedad, señalando que, como Cooperativista, la filosofía de la institución se basa en los principios de solidaridad y promoción social.

Para la administración de esta donación, fue designado un patronato integrado por los señores: Carlos Regino Reyes, director distrito municipal de Palo Verde; Alberto Almonte, vocal del Distrito Cooperativo No. 16 de Palo Verde; Cleopatra Izquierdo, presidenta Federación de Juntas de Vecinos; Osvaldo Fernández, presidente de la Defensa Civil y William Faña, presidente del Cuerpo de Bomberos.

En nombre de todas las entidades que conforman el Patronato de Administración de la Ambulancia, así como de todos los pobladores que habitan en ese distrito, el señor Carlos Regino Reyes, director del distrito municipal de Palo Verde, agradeció a Coopsano esta importante donación.

En el acto, estuvieron presentes autoridades civiles, militares y eclesiásticas del municipio de Castañuelas, así como miembros de la prensa de Montecristi y comunitarios de la zona.

Me gusta

Comentar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.